En Español

El bufete de abogados Issa no es una fábrica de representación generalizada. El objetivo de la firma de abogados Issa es agotar incansablemente su conocimiento legal y los recursos de sus clientes, y para proporcionar una oportunidad para un juicio justo y favorable.

El bufete de abogados que representa a sus clientes Issa con uno distinguir los factores legales servicios personalizados.

El bufete de abogados Issa se dedica a ofrecer asesoramiento personalizado y la representación legal de los más altos estándares éticos y profesionales. Nuestra empresa pretende trabajar con personas de todas las edades, etnias y grupos socio-económicos, para proveer servicios legales personales a un precio asequible.

Nuestra filosofía es que el personal, positivo, orientado a los resultados con relación a un cliente es la fórmula para el éxito mutuo. Ofrecemos a nuestros clientes de primera clase representación legal, trabajando con ellos para determinar sus objetivos y poniendo sus intereses primero.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas. Nuestro éxito se mide en la reflexiva, la representación creativa, personalizada y un servicio jurídico de calidad que proporcionamos.

Un enfoque de confianza que trabaja

Nuestro enfoque único para cada caso se refiere a la familiarización con los problemas o conflictos y diseñar una estrategia para resolverlos que mantiene a cada cliente en mente.

Marcos Issa (propietario) se centró en la creación de una firma de abogados que proporcionan servicios legales a sus clientes que se adapten a las necesidades del cliente particular, no menos importante, la firma de abogados Issa sería una firma de abogados que se centró en los derechos de los clientes.

El abogado Eso es sólo un clic de distancia

Nuestra firma utiliza la última tecnología, incluyendo la investigación de correo electrónico y en línea y técnicas de investigación, para entregar de manera eficiente servicio legal personalizado a nuestros clientes. Somos conscientes de que la práctica de la ley en el nuevo milenio es ahora un esfuerzo global. El Internet es un medio de comunicación con nuestros clientes, sin importar dónde se toca estar en el mundo.